¡Alarma Jennifer López! La foto más terrible

No se había visto nunca así a la cantante.

Jennifer López es una de las mujeres más talentosas del mundo del espectáculo, no solo por su belleza incomparable, también posee una voz asombrosa y se ha destacado como una versátil actriz.

Las estrellas del espectáculo siempre están en el ojo crítico de sus fanáticos, 'La Diva del Bronx' apareció en estos días en una foto muy controversial vistiendo de una manera desaliñada y nada atractiva, las alarmas se encendieron y las críticas no se hicieron esperar.

Se muestra en la foto publicada luciendo un cabello desatendido, rostro sin maquillaje y cómodos lentes de sol. Viste una combinación de mono deportivo con roturas en sus rodillas, suéter del mismo color y sandalias de goma bastante irreverentes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mama cozy afff 👀💕 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

En descargo de esta gran artista se puede deducir que se encontraba filmando una escena para una película de terror y suspenso, es difícil de creer que Jennifer López pueda salir a la calle de esa forma.

A pesar de que no sería la primera vez que se muestra con un look tan poco atractivo, en esta oportunidad rompió con todos los esquemas de moda aceptados, tomando en cuenta que habitualmente es una de las mujeres más bellas y mejor vestidas de Hollywood.

Jennifer López siempre una estrella

Esta auténtica diosa del entretenimiento ha sabido mantenerse en lo más alto por décadas, siendo esta una de las cosas más difíciles de lograr en el medio artístico.

Otro asunto que nos hace creer que la foto en cuestión es un simple ardid publicitario es que Jennifer cuenta con un equipo de estilistas, vestuaristas y maquilladores que cuidan hasta el más mínimo detalle para que siempre resplandezca.

'J. Lo' es tan humana como cualquiera y también tiene momentos en los que enseña su lado menos favorecedor, esperemos la opinión de su novio, el ex pelotero Alex Rodríguez a ver qué opina.