Alarma Shannon de Lima: la última hora (y "es muy preocupante")

Sus seguidores están muy preocupados

Los seguidores de Shannon de Lima están preocupados. Muy preocupados. Porque la venezolana, muy activa en las redes sociales, siempre, ha desaparecido de un día para otro. No ha dado ninguna explicación ni ha justificado su ausencia por ningún lado, simplemente se ha ido y sus fans se temen lo peor. Algunos especulan con una posible enfermedad que le impida estar al 100%, se filtró una captura en la que estaba repleta de granos, y otros simplemente afirman que está cansado de recibir críticas por todo lo que hace, dice o cuelga. Sea como sea, lo cierto es que se la echa mucho de menos.

En las dos últimas semanas apenas ha publicado dos fotos, cuando normalmente sube una por día y hace un buen puñado de ‘Instastories’. Algunos viven con el temor de que este se vuelva su ritmo habitual y jamás vuelva a recuperar la actividad que tenía antaño. Lo único que queda es esperar y ver que es lo que nos decanta el destino. Pero también corre el rumor de que su relación con James Rodríguez pueda estar atravesando una serie crisis, lo que la tendría estresada y de los nervios, una buena justificación por la que no puede estar muy pendiente de otras cosas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🐱🐱❤️ Enamorada...

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

En el último ‘post’ que subió, tumbada en la cama y acompañada de un gato, manifestaron su preocupación y pedían a la ex de Marc Anthony que regrese pronto, o, que al menos, dé una explicación a sus seguidores.

‘’Por favor, Shannon, vuelve pronto, te necesitamos y te echamos de menos’’, ‘’Me encantaría volver a esa época en la que de Lima estaba tan activa’’, ‘’Es una pena, pero es por nuestra culpa, la hemos estresado’’, ‘’No nos dejes nunca’’ o ‘’Ojalá tenerla de vuelta pronto’’ eran los comentarios que más se repetían.