¡Alarma con Tini Stoessel! Y es por lo que se ve en esta foto: ¡Atención!
Es más que evidente
Aunque a Tini Stoessel le cueste admitirlo -por eso de ser modelo- tiene que reconocer que los cuerpos escuálidos no se llevan. Que si Anastasiya Kvitko o Demi Rose triunfan en el panorama rosa por algo será. La modelo necesita una dieta pero para recuperar peso, porque al verla en su última publicación ¡nos hemos quedado de piedra!
Es de preocupar, o por lo menos sus seguidores lo ven de esta forma, pero la modelo ha perdido bastante peso en muy poco tiempo, ¿se habrá instalado el estrés en su vida o los bailes que se marca con Sebastián Yatra tienen algo que ver en esto?
Lo cierto es que nunca antes se vio a la cantante con un un cuerpo tan pequeño... y es que ahora sus leggins y su top delatan la falta de muchos gramos más en su cuerpo… ¡se le marcan todas las costillas!
Y lo que es peor, las formas femeninas de la pareja de Yatra y que le han servido para ejercer como modelo se han perdido, se han esfumado con… ¡esos kilos que le faltan!
¿Somos los únicos que vemos unas piernas extremadamente delgadas?
El exceso de galas, giras y compromisos profesionales pueden tener algo de culpa en el cambio físico de Tini… ¿pero tanto?
No es la primera vez que saltan los rumores sobre su delgadez, en alguna que otra ocasión le ha tocado desmentir las afirmaciones que dicen que la cantante pudiera estar sufriendo algún trastorno alimenticio.
Stoessel dice que come muchísimo pero que su metabolismo es así, que en su familia son todos muy delgados a pesar de ser glotones.
Lo cierto es que parece que el tamaño de Tini ha menguado y que los huesos se le notan más aunque ella se empeñe en decir que ha sido así siempre.