¡Alarmante! Así es Carolina Cruz sin maquillaje

Está irreconocible.

Carolina Cruz es una de las presentadoras que posee una piel y un rostro de envidia, pero en esta fotografía está irreconocible sin una gota de maquillaje, al parecer quiso sorprender y lo logró. No es la imagen con la que suele dejarse ver, la artista conserva encanto y belleza, sin embargo, decidió aparecer más al natural y se nota muy cambiada.

Por lo general, la modelo está siempre lista para las cámaras como buena profesional de este medio, permanentemente logra lucir muy arreglada y maquillada. En televisión, así como en sus campañas de modelaje y hasta para sus publicaciones en Instagram se encuentra impecable. 

En definitiva, a la colombiana también le toca que la conozcan tal cual es, sin maquillaje, despeinada o como prefiera, demostrando que no todos son buenos días. 

Carolina Cruz se encuentra mejor que nunca

La modelo se encuentra mejor que nunca a pesar de su edad. Es una mujer muy actual y polifacética, la cual hace televisión, modelaje, emprendimiento, es madre y mucho más. Cuenta con una energía que la anima cada día a seguir adelante en busca de sus sueños.

Recientemente protagonizó un desencuentro con otra modelo que le sugirió que se retirará del mundo de las pasarelas, porque según ella, este era el momento y había que darles la oportunidad a otras modelos más jóvenes. A todo esto, Carolina Cruz respondió de una forma elegante pero contundente: «¿Salir en todo? No es mi culpa que las marcas me quieran en todo. Uno debe brillar por cosas positivas, jamás por juzgar o hablar mal de los demás», además de esto, hizo alusión a la pasarela que protagonizó Jennifer López recientemente a sus 51 años.

La bella colombiana sabe muy bien cómo salirle al paso a comentarios mal intencionados, ella es toda una guerrera. Hoy en día Carolina Cruz se mantiene más vigente que nunca.