Alba Carrillo le mete otro gol a Courtois. ¡No para una!

La exmodelo tiene una nueva relación que pone de los nervios a Courtois

La exmodelo Alba Carrillo, colaboradora del programa de Cuatro, Ya es Mediodía, y antes modelo, está de actualidad debido a su vida sentimental. Hasta ahora las relaciones más conocidas de Alba habían sido deportistas, entre ellos Feliciano López, Fonsi Nieto o el portero del Real Madrid Thibaut Courtois.

Desde luego no son buenos tiempos para el guardameta blanco. Además de las dificultades que está viviendo desde que llegó al Real Madrid procedente del Chelsea londinense, se suman los fracasos en su vida de pareja. ¿Qué más le puede pasar al portero internacional belga?

Hace ya mas de un mes que se especula con la más que posible relación de Alba Carrillo con el periodista, también de Mediaset, Santiago Burgoa. El vallisoletano presenta el programa de la misma cadena junto con Carme Chaparro Cuatro al día. Ya durante el pasado mes de agosto la exmodelo fue preguntada por sus propias compañeras acerca de estos rumores que la sitúan comenzando una nueva relación con su compañero de Mediaset y Alba no quiso confirmar ni desmentir la noticia, lo cual siempre es bastante concluyente, pues en estos casos no negar la mayor es entendido como un si.

Nueva pareja de Alba Carrillo

No sabemos si Courtois aún sigue sintiendo algo por su expareja, tampoco parece que tenga mucho tiempo para pensar en ello dadas las actuales circunstancias en su equipo. De hecho, hoy mismo se juegan tres puntos importantísimos en un campo hostil para el Real Madrid y que puede tocar de forma casi definitiva a su entrenador, Zinedine Zidane.

Quizás cuando las cosas mejoren en su equipo el belga tenga más tiempo para pensar en estos temas, mientras tanto tendrá que seguir evitando goles en el verde, porque fuera está visto que es incapaz. Al menos de momento sigue siendo el portero titular de su equipo y vive cerca de sus dos hijos que son sin lugar a dudas lo más valioso que posee el guardameta y ex de Alba Carrillo.