Alessandra Ambrosio no cierra las piernas ¡y al sentarse ocurre esto!

La pillaron sin que se diera cuenta

Alessandra Ambrosio es una de las pocas afortunadas que puede decir bien alto que la naturaleza ha sido de lo más generosa con ella, ¡concentró todas las gracias en ella!

Modelo internacional, otro de los ángeles de Victoria´s Secret junto a Adriana Lima y ferviente defensora de su vida privada fuera de las pasarelas. De ella se sabe lo que ella quiere que sepamos, en lo demás, silencio.

Lo suyo con el deporte es adicción, aprovecha cualquier sitio y excusa para dedicarle un rato a diario. Sabe que se debe a su cuerpo y lo mima hasta decir basta, ¡atentas las que se pregunten de donde viene esa naturaleza!

Considerada una de las maniquís más elegantes y que más páginas de revistas de moda llena, Adriana es la mejor embajadora con la que cualquier firma podría contar para promover sus productos y dejar alucinado a todo el que la mire.

Alessandra sabe posar, lleva en esto casi desde los 4 años, cuando dice que ya sabía que llegaría a ser modelo. Pero de vez en cuando, muy de vez en cuando, se la pilla con algún gesto raro, desafortunado o que pega poco con el conjunto tan perfecto que es Alessandra.

Así ha sido esta vez.

La hemos pillado como pocas veces, sentada en el suelo y con las piernas sin cerrar, abiertas. Pero se nota que se ha dado cuenta de que lleva una minifalda y que al estar sentada puede dejar a la vista algo que no le apetece que se vea y ¡se lleva la mano a la entrepierna intentándolo tapar!

A pesar de todo, el resultado ha sido bastante simpático y casual, restando importancia a sus piernas, a sus manos y a lo que gracias a ellas no se ven.

Un gustazo verte por la sección rosa aunque tu postura sea de lo más comentado.