Alessandra Ambrosio y su nueva colección de bikinis ¡Vaya cuerpazo!

La modelo enciende las redes

Alessanda Ambrosio, a sus 38 años de edad, no se cansa de desfilar por las diferentes pasarelas. Marcas de la talla de Chanel, Dolce & Gabbana, Dsquared2, Oscar de la Renta o Balmain no han dudado a lo largo de la historia en contratarla para sus campañas de publicidad.

Las espectaculares curvas de la brasileña son un gran atractivo para los grandes magnates de la moda y ya se ha convertido en uno de los maniquíes más respetados y aclamados en todo el mundo.

Pese a su gran versatilidad, muchos ya afirman que este tipo de trabajos, para el que se requiere estar siempre muy bien cuidada y mantener el cuerpo en una perfecta línea, es en el que mejor se desenvuelve. Los posados de Ambrosio generan una gran expectación y suelen ser los que más agradan a los amantes de la moda.

Ver esta publicación en Instagram

Shine eye Gal ✨☽❍☾✨ #GALacticSun #GALaxiaglow

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Tras colgar las alas de ángel de Victoria’s Secret hace ya varios años, los posados son el ámbito que más gusta a la veterana modelo.

Es tal la experiencia que ha adquirido durante estos años, que Alessandra se ha lanzado creando su propia línea de Trajes de baño. En su nueva andadura cuenta con el apoyo incondicional de sus dos hermanas, Gisele y Aline Ambrosio.

Tal y como ella misma declara, "al crecer en Brasil, Gisele, Aline y yo pasamos la mayor parte de nuestros veranos juntas en la playa, inmersas en la belleza natural de Florianópolis, conocida como "La Isla Mágica", y pasamos casi todos los momentos del día en nuestra ropa de baño". Además, añade que “tiene sentido que los trajes de baño se conviertan en una segunda piel”.

‘Galactic Sun Collection’, es el nombre que recibe su colección. La modelo ha querido presentar su nueva línea y en pocos días las publicaciones ya se han hecho virales. ¡Seguro que tiene un gran éxito en su nueva andadura!