Álex Rodríguez le baja el vestido a Jennifer López: ¡Cuidado que se te ve!

De jefa de strippers en ‘Hustlers’ a casi hacer uno real ¡por este descuido!

La nueva película de Jennifer López va a ser una bomba total, por lo explosivo que promete no ya del cuerpo de la reina del Bronx, que también, sino también de algunas de las mujeres sensuales que la acompañan en el reparto, como Cardi B, la actriz Lili Reinhart, la joven promesa protagonista de ‘Akeelah and the Bee​’, Keke Palmer, o la americana Constance Wu, ex estrella de ‘Fresh Off The Boat’.

Hustlers’ tiene una dinámica que atrae. Primero por su faceta cercana al mundo de la noche y los bajos fondos, donde la carne tiene un precio y los cuerpos de las mujeres son los activos para los adinerados clientes que las buscan, en este caso en Manhattan; también por el ambiente que acompaña a este tipo de locales y lugares de reunión donde se da rienda suelta a los instintitos más primitivos, entre ellos la cocaína, el alcohol y el sexo; y por último al representar J Lo a Samantha Barbash, también llamada Samantha Foxxx, que es una especie de madame sobre la que está basada el film y que se dedicó a extorsionar a esos malvados ricachones que las despreciaban por subirse a una barra de striptease y de quien su alter ego en la pantalla, López, y el resto de actrices se quieren vengar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

We were born to be Hustlers. 😉 Here is the official @HustlersMovie poster - in theaters September 13! 💸✨❤️#HustlersMovie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El tema, en definitiva, gusta y es un incentivo extra para una película que promete enseñar el lado más salvaje y sexy de la reina del Bronx, de Cardi B y del resto de bellezas que juegan un papel en la trama. Sin embargo la mujer a quien interpreta J Lo, que estuvo condenada por conspiración, asalto y hurto mayor, quiere una parte del pastel de lo que se presupone un éxito de ventas, y ahora amenaza con contar la historia real.

Más allá de ello, J Lo, como casi siempre, está de enhorabuena: es guapa, le va todo sobre ruedas y tiene un novio divertido. Demasiado, incluso. Tanto que a veces puede llevarle a un disgusto, como en este vídeo íntimo de la pareja cenando con unos amigos en el que un descuido del ex deportista de élite baja sin querer el vestido de la diva y a punto está de dejar al aire uno de sus atributos mejor guardados.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lovely day. 🇫🇷 @arod

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el