Alexa Dellanos abre las piernas y toca eso con la mano: ¡Foto!

¡Una imagen muy radical!

Alexa Dellanos cada vez más se distancia del estilo de su madre, Myrka Dellanos. A la influencer estadounidense de 24 años le han afectado notablemente las críticas por lo que pueda opinar su madre. Aunque esté en un periodo reflexivo, no para de publicar fotos con un elevado grado de sensualidad. Abrir las piernas y tocar eso con la mano fue una forma arriesgada de llamar la atención. Los seguidores se encontraron atentos e interactuaron de inmediato con el explosivo contenido. 

No es necesario pensar lo peor, ya que Alexa subió una foto sobre una moto con un vestido negro corto, el cual se hace más corto por estar sentada. Con una mano toma el manillar y con la otra toca el asiento. No se nota muy confiada, de hecho, la moto parece de su novio por el estampado de Monopoly

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Live a little. Wearing @fashionnova | Fashion Nova Partner

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Es fácil para Dellanos verse impresionante con esas curvas. Justo esas medidas pronunciadas fueron las causantes de un escándalo reciente. Era cuestión de tiempo para que alguna bomba de la modelo saliera, debido a que sin protagonismo la vida para ella no tiene el mismo sentido. 

Alexa Dellanos batalla con Alicia Machado

El motivo de la batalla fue una publicación de Alexa donde mostraba la totalidad de sus curvas con un pequeño bikini. Ante esto, la ganadora en su momento del Miss Venezuela y Miss Universo, Alicia Machado, criticó la gran cantidad de cirugías estéticas de Dellanos, diciéndole que cuando tenga 40 años sufriría las consecuencias de los implantes. 

Seguidamente, el conflicto fue creciendo en tensión, hasta que finalmente Alicia Machado pidió disculpas, alegando que se trató de un mal entendido. De esta forma se cerró una disputa en la que Alexa Dellanos reveló que sí utiliza relleno en su cuerpo, pero que esto no la hace menos saludable, pues no es la única que recurre a estos métodos para verse más atractiva.