Alexa Dellanos se agacha en el supermercado y ¡le estalla el pantalón!

La americana, desatada

Lo que está consiguiendo Alexa Dellanos es una barbaridad. Con solo 23 años, esta norteamericana se está consolidando como la nueva Lele Pons en el mercado mundial de Instagram. Es muy joven, muy bella, tiene unas curvas impresionantes y está muy bien relacionada. Su muro destila glamour y su deje nos recuerda a Kylie Jenner y cierto halo ‘Keeping Up with the Kardashians’.

Le gusta el lujo, le apasionan los disfraces y vestirse de la forma más provocadora posible. También viajar e inmortalizar sus momentos vestida de alguna celebridad propia de un conocido film o de puntuales largometrajes míticos (como a Pons), e incluso sacar instantáneas de su picante anatomía junto a monumentos de lo más emblemático, como en esta última ocasión donde Alexa Dellanos ha estado junto a la mítica Gran Esfinge de Guiza, en el complejo egipcio de las grandes pirámides de Keops, Kefrén y Micerino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Kisses from Cairo 💋

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Desde luego, viéndola, de monumentos va el asunto. Alexa siempre estará en primer plano, con sus líneas voluptuosas, y después los escenarios idílicos. De ahí que la de Norteamérica sea la gran hacedora de postales, la favorita del público hoy en ese aspecto, con permiso de Lele (cuenta con 1,8 millones de seguidores). Ahora bien, si hay algo que vuelve loca a Alexa es la playa. Junto al mar la hemos visto de todas las formas y maneras, con extravagantes hinchables, en situaciones escandalosas... pero siempre luciendo diminutos bikinis, que es otra de sus aficiones.

Tiene cuerpo para hacerlo. Y una pareja que también le da trascendencia. Él es Alec Monopoly, un afortunado chico que acostumbra a publicar con la boca tapada, en un gesto ya característico de ellos. Pero a Alexa no le hace falta nadie, bueno sí, a veces sus amigas, entre las que está Sofia Richie. Y mirad como se lo suele pasar con ellas. Aunque en esta ocasión, tan ajustada va Alexa que parece que le va a estallar el pantalón, en este caso en pleno supermercado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#MOOD 😝 #HappyAF #CrazyAF #Idgaf Wearing @fashionnova jeans | AD

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el