Alexa Dellanos estrena juguete nuevo ¡y la han pillado con él!

La hija de Myrka Dellanos vuelve a desatar la polémica

En la vida de Alexa Dellanos todo se mide en función del precio y de la diversión, hay poco espacio para el trabajo y cuando la obligación llama, son tareas tan light y sosas que no deberían ni llevar ese nombre.

La hija de Myrka Dellanos ha hecho del lujo y las extravagancias su seña de identidad, le va bien y encima sus fans le dan la razón, como si todo lo que saliera por la boca de Alexa no pudiera negarse.

Bolsos de Louis Vuitton, vestidos de diseño y vacaciones los 365 días del año, así van pasando los días, los años y la existencia de la hija de la presentadora, ¡algo de envidia sí tenemos!

Y cuando toca gastar, derrochar y dejar pequeño al lujo Alexa es única. Ni reparos, ni remordimientos ni mirar la etiqueta antes de comprar, la hija de la periodista no tiene límites.

Y de eso va la publicación de hoy, de volver a comprar más y de lo mismo.

A Alexa le gustan las motos y la velocidad, el parque móvil de esta famosa tiene es igual que su fondo de armario, infinito.


Estrena moto, su juguete nuevo y le da las gracias a su chico por el regalo, ¡Alexa no se conforma con cualquier cosita!

Y para que nos quede claro, tanto a sus seguidores como a su chico, nos recuerda que los regalos no son sólo para los cumpleaños que son para todos los días, una forma de pedir de lo más delicada, ¡tú sí que sabes, Alexa!
Moto nueva pero estilo en su outfit el de siempre incluso a la hora de ir sobre dos ruedas, sólo ella se atrevería a usar un top en la carretera. Y a combinarlo con uno leggins deportivos, sencilla hasta el final, como siempre.

Deseando conocer cuál va ser su regalo en su cumpleaños de mañana, así nos ha dejado Dellanos, todo lo extravagante que ella quiera dejar ver, pero lista es un rato.