Alexa Dellanos se gira para despedirse ¡y la foto nos deja sin palabras!

La despedida no fue casual

A Alexa Dellanos le han enseñado desde bien pequeña a despedirse, a decir adiós cuando se marcha de un lugar. Lo de irse a la francesa sin decir ni pío no va con ella, y eso que los aires de diva no le faltan. Se despide a la italiana dejándonos boquiabiertos con ese dominio de los idiomas ¡y encima se da la vuelta para que la veamos!

Seamos sinceros, lo interesante de Alexa no es lo que dice, porque más bien se limita a pronunciar monosílabos, ni tampoco es que su faceta políglota vaya más del ‘ciao’ en italiano, lo que interesa de ella es la forma que tiene de marcar su figura y el tamaño de la misma.

¿No creerán que el giro de despedida es fortuito, verdad?

Con ella todo está estudiado al dedillo, aunque no lo parezca…

Conoce sus limitaciones pero también conoce sus fortalezas, y estas últimas ¡las exprime que da gusto!

¿Creyeron que tan sólo Amanda Lee se atrevía con las prendas de licra? ¿Pensaron que conocíamos todas las estratagemas de Dellanos hasta lo de hoy?

Pues esta es la manera que ha encontrado la hija de la periodista Myrka Dellanos de estar en boca de todos día sí y día también.

Y de momento la cosa no le ha salido muy mal, al menos sus seguidores siguen prendados de sus giros…. ¡y de sus modelitos!

Y es que no se puede negar que si los idiomas se le resisten a Alexa los trapitos no lo hacen tanto, que su cuerpo responde a los modelitos escogidos y que aunque intentara esconderlo –cosa que para nada hace, dicho sea todo de paso- Dellanos lo tendría muy difícil para poder ¡tapar todo ese tamaño!

Vista así de espaldas y despidiéndose casi nos parece estar escuchando el ‘adiós’, el ‘au revoire’, el ‘bye-bye ‘e incluso el ‘ciao’ de la rubia al decir adiós sin abrir la boca.

Lo mismo es que nadie se ha parado a escuchar lo que supuestamente ha podido decir porque estaban más pendientes de otras cosas que de sus palabras ¡lo más lógico del mundo al verla así!