Alexa Dellanos a lo Demi Rose abre su falda ¡y enseña lo de abajo!

La influencer acierta con este estilo

Si algo funciona y gusta, se copia, esta es la máxima que circula en toda la sección rosa aunque ninguna de las nuestras lo reconozca, una especie de pacto tácito entre todas ellas.

Si una posa con top mini, la otra con otro más, si hay falda larga, aparece otra por los suelos y si hay que llevar bikini porque llega el sol, otra aparece como vino al mundo para ganar a la anterior, entre estas aguas nos movemos.

Alexa Dellanos no es que copie demasiado, más bien la copian a ella, que a ideas peregrinas y a modelitos de los imposibles pocos le ganan, pero esta vez ha sabido fijarse en una de las grandes y en el modo en que Demi Rose se lleva de calle a todos sus incondicionales. Poco ha tardado en adaptar el estilo de Rose al estridente estilo Dellanos.

Ni bikinis mini, ni escotes hasta el ombligo ni hilos que intentan tapar lo que no puede ser, hoy “La Chule” ha copiado el estilo de vestido maxi y raja hasta la cintura con el que Demi triunfó, pero al modo Alexa.

Dice la hija de Myrka Dellanos que siendo como es influencer y fijadora de tendencias, el neón se lleva, se llevan los colores chillones, los tops que aprieten hasta que te falte el aire y las faldas largas, las del estilo de la otra curvy, de las que se abren hasta la altura de la cintura y dejan ver el bikini de abajo, ¡Alexa has reproducido a la perfección a Demi!

Y ahora que habéis puesto de moda lo largo y desterrado lo corto, por lo menos en falda, lo tenéis más bien difícil para superaros o volveros a copiar. Aunque Demi con todo lo suyo seguro que encuentra alternativa, te toca a ti pensar qué hacer o a quién copiar.