Alexa Dellanos a lo Kim Kardashian, ¡es un clon!

¿Podrías identificarlas?

Que una famosa copie a otra es de lo más normal, se trata de estar ahí, de que lo que lleve una lo lleve también otra y que lo que esté de moda sea moda para todas por igual.

Aunque a veces las copias ni son tan buenas ni deberían estar permitidas, porque en ocasiones el resultado es peor que el original.

Alexa Dellanos es de las famosas que deberían ser copiadas y limitarse a su estilo y su forma de ser sin dejar que lo de otras le afecte.

La hija de la conocida presentadora Mirka Dellanos tiene a su madre de lo más contenta a base de sus posados y sus modelitos faltos de tela, nada tienen que ver madre e hija en su forma de llevar la fama y en cómo la han conseguido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Shout out to my boyfriend for making me take pictures even when I don’t want to. 🤷🏼‍♀️ Also, green is officially my favorite color. 💚

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Pero como decíamos, a veces es mejor que una se deje guiar por lo que suele llevar y vestir que copiar de otras y verse menos favorecidas.

Porque en una de esas con las que la modelo nos obsequia hemos descubierto que Alexa comparte parecido con las Kardashian y no sólo en curvas. Incluso se podría decir que ¡la hija de Mirka puede hacerse pasar por una de las hermanas sin ningún problema!

Vestido ajustado y gafas oscuras aun estando en un sitio cerrado y con público, vestido que deja claro cuál es el tamaño de sus atributos y de su cintura y pose al estilo Kim, sacada directamente de una de las portadas de una revista del corazón. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

NYFW con Mi Corazón 🖤

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Lo que sí que no tienen las Kardashian y sí tiene Alexa es una pareja que nunca sale con la boca al descubierto. Miedo a perder su anonimato, ortodoncia mal hecha o evitar responder a todo el que se dirija a su chica, a saber.

Y es que esta vez no sabemos si es Kim o Alexa la que está sentada a su lado, ¡vaya duda!