Las de Alexa Dellanos no dejan sitio ni al airbag ¡son enormes!

Le viene de familia

Dice Myrka Dellanos que está tan orgullosa de su hija, de sus poses, de su estilo y de toda ella que no encuentra las palabras justas para decirlo.

Y Alexa Dellanos está que no cabe en sí de gozo al escuchar el orgullo de su madre que la vio como la trajo al mundo hace muchos años pero que ahora, con cada una de sus publicaciones, casi que la ve igual.

La instagramer aprovecha el tirón de apellido aunque no necesita hacerlo, los méritos propios a base de curvas, de posados ligeritos de ropa y de acompañantes que no se dejan ver la cara ya hacen el trabajo que no hace su apellido.

Y no es que no le guste reconocer de dónde viene ni quien es su madre, es que dice que prefiere que la conozcan por ella, o por sus curvas, que para el caso, es lo mismo.

Desde escotes que llegan al ombligo, hasta salir de la calle sin nada debajo, así se las gasta Alexa y así mantiene a todo el que se acerca a verla y a conocerla. Y, para ser honestos, el que llega y la ve, no vuelve a marcharse, por algo será.

En una de sus últimas publicaciones podemos ver a la Dellanos sentada en un coche, con un look informal pero de su estilo, jeans que ciñen, camiseta que ciñe más y delantera digna de las cifras de todos sus seguidores, ¡menuda talla te gastas, Alexa!

Y es que viéndola, uno podría pensar que con semejante naturaleza no necesita airbag, y en caso de necesitarlo su cuerpo se encontraría en un grave aprieto porque ¡no hay sitio para delantera y airbag en el mismo auto

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Would I make a good race car driver? 🏎

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

 Normal que su madre esté orgullosa y que ella no pare de enseñarlo. Que esos tamaños no se ven todos los días.