Alexa Dellanos y la mini ¡ a punto de reventar! ¡ No puede contener tanto!

Prende fuego y revienta los termómetros

A vueltas con las curvas, con la cantidad exacta con lo que hay que tener para ser considerado un físico bonito.

Porque lo del bonito y lo del tamaño, es subjetivo, y lo que a unos gusta a otros no tanto, así es difícil acertar.

Lo que está claro es que cuando los fieles e incondicionales de uno suben como la espuma y la cosa no tiene visos de parar es que están en lo cierto. Y con Alexa Dellanos pasa eso.

La joven influencer hija de una conocidísima periodista, Mirka Dellanos, poco tiene en común con su madre en lo que se refiere a privacidad y pudor. Alexa es asidua a compartir fotos en sus redes en las que deja a la vista su cuerpo y en donde el exceso de ropa brilla por su ausencia.

La modelo de Instagram ha conseguido que se la reconozca no por el apellido que lleva sino por su labor online basada en su físico y en su figura.

De curvas prominentes, a Alexa comienzan a compararla con otras figuras que triunfan en las redes gracias a los mismos atributos, Demi Rose y Anastasiya Kvitko son los primeros nombres que nos vienen a la cabeza al ver el cuerpo de la influencer.

En una de sus publicaciones, Alexa parece estar en el gimnasio para empezar alguna de sus rutinas deportivas y ha aprovechado para hacerse un selfie.

Vestida cómoda para facilitar los movimientos la modelo deja a la vista una retaguardia con unas dimensiones difíciles de imaginar si no se ven, tanto es así que es posible creer que las costuras de la mini deben de tener problemas para contener esa cantidad y ¡amenzan con romperse!

Si pensábamos que el impero de las curvas estaba copado por las grandes en ello, ya podemos sumar a Alexa, las razones son obvias.