Alexa Dellanos pasea curvas con lo más mini, ¡Sol Pérez la teme!

La argentina tiene razones para temblar

Si se pudieran contar las formas en las que las de la alfombra rosa suben la temperatura y revientan el contador de Instagram veríamos que la falta de tela en el cuerpo de las nuestras se lleva la palma.

Sobre qué tendrán las curvas que tanto gustan y cómo hacer para soliviantar ánimos Alexa Dellanos es una experta en la materia.

De lo poco menos y de lo menos lo mínimo, esta parece ser la máxima de la influencer cada vez que se deja caer por las redes. Y cada vez que lo hace triunfa, para qué negarlo.

Entre delantera de dimensiones complicadas y retaguardia que la triplica a la misma parte de Sol Pérez, la argentina lo va a tener muy crudo a la hora de mantenerse en su lugar, ella que pensaba que su lucha con Pampita era la única a la que tenía que enfrentarse, ¡pobre ingenua!

Porque Alexa, que conoce el medio y cómo moverse desde bien pequeña y gracias a su madre, ha descubierto que su anatomía atrae miradas, que gusta y que le gusta gustar, que sabe cómo hacer para que la miren y que bondades para que lo hagan no le faltan, ¡tú sí que sabes, Alexa!

Y por si Sol duda y piensa que exageramos, Dellanos se ha plantado para salir a la calle un modelito tan mini que casi que nos cuesta imaginarlo en el cuerpo de Solci. Top de una pieza y mini que más bien podría pasar por un cinturón ancho porque su tamaño es ¡ínfimo!

Ni una pizca de grasa, guapa y curvas allí donde mires, así es Alexa ¡cómo para que no le tema Sol!

Le toca trabajárselo a la argentina, o buscar alternativas o echar mano a minis de las de verdad, porque de momento parece que Alexa le va ganando la partida