Alexa Dellanos presume de moreno ¡dejándolo al descubierto!

No puede esperar más para salir a la calle

Las estrellas de las redes sociales se han visto obligadas a lo largo de esta cuarentena a reinventarse para encontrar nuevos métodos eficientes ante la imposibilidad de salir a la calle. Las influencers han tenido que tirar en su mayoría de galería para no fallar a su cita diaria con su post habitual, mientras que otras como Alexa Dellanos ha aprovechado para sacar partido a todos y cada uno de los rincones de su casa. La norteamericana se ha fotografiado en su cama, en el sofá del patio junto a la piscina, junto a su mascota o incluso frente a la televisión. Una forma curiosa de afrontar el confinamiento y nadie puede acusarla de haberse saltado las normas dictadas por las autoridades.

La llegada del verano está ya a la vuelta de la esquina y Alexa se está preparando como la que más para recibir con los brazos abiertos a la nueva estación. El que mejor lo sabe es el sofá que tiene al aire libre dado que es uno de los lugares dónde pasa más tiempo a lo largo del día tomando el sol luciendo trajes de baño sencillamente espectaculares. No le faltan tampoco las gafas ni la crema, para seguir tan espléndida como siempre y no perder comba con el resto de instagramers en la lucha por el trono.

Alexa Dellanos cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, unas cifras despampanantes a la par de su gran belleza. Nació como dirían con un pan bajo el brazo, dado que es la hija de la célebre estrella de la televisión Myrka Dellanos. Poco a poco gracias en parte a su madre fue adquiriendo fama hasta convertirse en una de las estrellas emergentes de las redes sociales que no paran de ganar y ganar nuevos seguidores. A sus 26 años atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida, con la cabeza asentada y las cosas muy claras.

Se considera a sí misma como una latina más y así lo demuestra cada vez que le preguntan al respecto. Sus publicaciones fitness respecto a rutina y dieta se han visto frenadas de momento por la cuarentena, algo que volverá con el regreso a la normalidad sin ninguna duda. Dellanos sigue muy activa a través de sus stories de Instagram, dónde puede hablar con sus fans y también ha confirmado que quiere salir de una vez de su casa. El fin del confinamiento está comenzando a vislumbrarse en el horizonte y Alexa podrá volver a lucir sus mejores galas por la calle para deleitar a todos sus fans.