Alexa Dellanos quiere ser la nueva Demi Rose ¡pedazo retaguardia!

La nueva competencia para Demi

Parece que Alexa Dellanos no necesita mencionar que su madre es una de la mandamás del medio, una de las más conocidas para llevarse de calle a sus cerca de 2 millones de seguidores, razones de peso no le faltan.

La hija de Mirka Dellanos que empezó en esto de Instagram como quien cambia cromos ha resultado ser todo un descubrimiento, una instagramer hecha a su medida que sabe lo que gusta a sus seguidores.

Lo suyo son los posados con poquita ropa y mucha curva, de los de marcar delantera y retaguardia sin piedad, que para eso se tiene. Y sus seguidores lo agradecen con likes y comentarios de lo más subidito de tono.

Le gusta el juego, así sin más. Juega con las prendas, con las transparencias y con las palabras, incitando a la imaginación, ¡eres una artista, Alexa!

Y como sabe que en la sección rosa lo que vende son las curvas y que de eso anda sobrada reta a la mismísima Demi Rose con un posado que deja a la vista y sin ninguna duda el tamaño de su retaguardia.

Jeans que aprietan como un guante y costuras que se las ven y se las desean para contener ese volumen, la especialidad de Demi en el cuerpo de Alexa, ¡competencia y rivalidad entre dos de las grandes!

Lo mismo Alexa no se ha dado cuenta de que además de la modelo curvy Anastasiya Kvitko también ha salido a escena como otra de las rivales de Rose. O lo mismo sí lo ha hecho pero considera que su proporción bien puede compararse con la de las dos.

Y la verdad, a nosotros nos da igual, el caso es seguir viéndola y poder seguir comparando entre las grandes curvilíneas, que no tenemos ganas de elegir, que nos gustan todas.