Alexa Dellanos se siente como una sirena ¡con esos leggins!

Aunque no podría pasar por ser una de ellas

Todavía no ha llegado el Carnaval y Alexa Dellanos ya está buscando el disfraz para dar la nota durante esos días, aunque para ser totalmente honestos, Alexa da la nota un día sí y otro también. Ahora le ha dado por hablar de sirenas, y de mar… ¿se creerá que puede ser una de ellas?

No se vayan a pensar que la idea marítima de Alexa es llevar un modelo con escamas que no diga nada al sentido de la vista, porque ella no es así. Simplemente se dedica a buscar el decorado -aunque sea un papel pintado en la pared- a imaginar que está en el agua y ya está, ya es una little mermaid en toda regla.


Puede que el peinado elegido como la compañera de ‘Ariel’ sea lo más parecido y lo más cerca que esté a su personaje, en el resto de su atuendo… ¡en su línea!

¿Para qué cambiar algo cuando ese algo funciona?

Y con ella, es así…

Por eso Alexa ha diseñado su propia versión de sirena, la que es deportista y que usa leggins y tops bajo las aguas del mar. Y a la que se la pueda ver de lejos no sólo debajo, sino también fuera del agua, ¡salta a la vista que Alexa es grande!

Y para que no nos quede duda de su tamaño, posa con el mar de fondo y ella de perfil, "mermaid energy" escribe y se da por disfrazada ¡ni que fuera la reina de los mares la que tan sólo aspiraba a ser mujer pez!

Un mono de licra con un agujero a la altura del ombligo son suficientes para que Alexa se sienta disfrazada, aunque en realidad tiene toda la pinta de tratarse de una excusa para que la miremos y no nos olvidemos de ella.

¡Qué ingenua si cree que nos vamos a olvidar de ella tan pronto!