Alexa Dellanos se tapa la cara con una mascarilla ¡pero deja ver lo de ahí!

La influencer sigue en su línea

Aunque parezca mentira Billie Eilish y Alexa Dellanos pusieron la mascarilla de moda hace ya algún tiempo, pero con fines bastante diferentes a su uso actual. Hoy Alexa siguiendo la línea de extravagancias que la caracteriza se ha puesto una mascarilla decorada, aunque la vista de todo el mundo se centra en otro lugar.

Se encuentra confinada en casa y algo alicaída porque muchos de sus trabajos se han cancelado, ella misma reconoce que su economía se va a resentir pero que ahora lo importante es la salud, sorprende darse cuenta de que Alexa practica la empatía.

Su madre, Myrka Dellanos, por el contrario, sigue trabajando en la cadena Telemundo presentando el programa ‘Un nuevo dia’, y según dice la periodista, su hija está muy preocupada, las posibilidades de contraer la enfermedad son altas. Su compañera en el plató, Adamari López, permanece en casa al comenzar a presentar síntomas que de momento no han dado positivo.

Alexa reconoce que le ha dicho a su madre en varias ocasiones que se ponga una mascarilla y que acuda a trabajar con ella, la pareja de Alexa las utiliza como complemento a la hora de vestir y las tiene de todos los colores y con todo tipo de adornos.


Para que su madre se decida a usarlas, Alexa se ha hecho una fotografía en la que combina el color de la mascarilla con el de la ropa que ha elegido, aunque a buen seguro la visión de todos sus seguidores se centrará en la talla de la influencer y no en la tela que cubre su boca.

Después de todas las cirugías por las que ha pasado Myrka Dellanos, en lugar de parecer la madre de Alexa, más bien parece su hermana. Si se cubriera la boca, sería difícil distinguir a una de otra, la única forma de hacerlo sería mirándolas de cintura para abajo.