Alexa Dellanos vuelve a desafiar a Instagram con su foto, ¡Instinto Básico!

Aprovechad ahora antes de que la red social denuncie la fotografía

Las políticas de Instagram con respecto a la censura son cada vez más duras. No deja títere con cabeza y muchas de las modelos y famosas que seguimos activamente en esta red social ya han sufrido las consecuencias. Alexa Dellanos siempre va al límite. Juega con fuego, hasta que un dia se acabe quemando.

A Natti Natasha le dieron un toque por sus videos bailando y moviendo las caderas, Jennifer López tuvo que autocensurarse una foto donde se veía más de lo que ella pensaba. Nadie quiere perder seguidores y sobre todo que su activo deje de funcionar. Algunas, como es el caso de Elizabeth Loaiza han decidido poner en privado su página.

Y es que muchas veces la mejor manera de mantener mirones fuera de la pantalla y de tu vida es cerrar la puerta. Así lo ha hecho la modelo colombiana que desde hace un mes tiene privada su página de Instagram. Solo para los que verdaderamente quieren seguirla. Y es ella misma quien decide a quien abre la puerta. Inteligente decisión para muchos, excesiva e innecesaria para otros.

Alex Dellanos siempre va al límite. Como si se tratara de una competición con las demás instagramers. Enseña más de la cuenta a veces. Hemos visto su retaguardia de todas las formas posibles. Sus voluptuosos senos también han formado parte de nuestro inventario de fotografías de la modelo. Pero esta vez ha rozado el límite.

En la foto sale con un vestido corto, demasiado corto incluso para ella. Un movimiento podría generar un “Instinto Básico” en cadena. Gracias a Dios la foto está hecha justo antes de que ella se atreva a mover una pierna. ¡Hubiera dejado todo al aire! Muchos creen que Instagram no tolerará este 2020 este tipo de fotografías. Hasta entonces solo nos queda disfrutar.

Es lo que toca.