Alexa Dellanos vuelve loco a todos cuando se gira para despedirse

Es explosiva.

La modelo Alexa Dellanos es una de las chicas con más popularidad en el medio. Su fama se liga mucho a su madre, Myrka Dellanos, por ser una figura pública. Sin embargo, en estos últimos años, Alexa ha sabido demostrar que sus seguidores tienen más que ver con su talento para las fotos. 

Con 26 años de edad, la instagrammer está en el mejor momento de su carrera. Esto gracias a las fotos espectaculares y más de 2 millones de fans que admiran su belleza a diario. Se caracteriza por tener un estilo atrevido que combina con poses llamativas y con el cuerpazo que tiene, el resultado es una bomba

Recientemente, publicó una foto en la que aparece con intenciones de irse, así que se voltea para despedirse y el efecto es épico.

Está cubierta completamente de prendas negras que crean un vistazo interesante. Con una blusa manga larga y unos pantalones muy ajustados, Dellanos enloquece las redes. Su postura hace que su figura de reloj de arena se acentúe en los lugares indicados. Ni hablar de sus botas, que son del tipo Vaqueras con el toque chic de un tacón en punta de aguja y flecos que no pueden ser más originales. 

Es probable que cualquier otra persona se viera exagerada con esas prendas, pero para esta influencer funcionaron muy bien. 

Alexa Dellanos confesó cómo fue su infancia

A través de su canal de Youtube, mientras se preparaba para salir en un vídeo, respondía preguntas y surgió esta. «¿Cuál es la mayor diferencia entre tu vida al crecer y ahora?». A lo que la estadounidense respondió que creció: «Viviendo con mi familia, pasé de vivir con mi madre y mi padre 50/50 porque mis padres no estaban juntos, así que tenía que ir y venir». Y prosigue con que: «Siento que viví como en un mundo de fantasía, que mis padres realmente hicieron un buen trabajo haciéndome sentir como una princesa».

Y la mayor diferencia de su vida, ahora como adulta que ha vivido los últimos dos años sola es: «La gente en mi vida. Me gusta deshacerme de todas las personas que realmente no se preocupan o creen en mí». Para Alexa Dellanos, la vida ha sido un cuento y sus fanáticos esperan con emoción más fotos donde el género parezca de ciencia ficción.