Alexis Ren se deja el bikini en casa,¡tenemos la foto!

Se fue a la playa y el descuido se ha convertido viral

Si queremos disfrutar de unas buenas fotos este verano hay que ir al perfil en Instagram de Alexis Ren. Nadie como ella para hacernos imaginar en un mundo mejor. Es como ver un paraíso terrenal cada vez que la vemos posar y disfrutar de la playa o del sofá. Cualquier fotografía donde este Alexis siempre nos parece mejor. No falla. Sus 13 millones de seguidores opinan lo mismo. Y es que cada foto que sube la buena de Alexis ronda siempre el millón de me gustas. No paran de darle amor. Todos queremos darle amor a Alexis y la única forma que tenemos es dándole a me gusta a sus fotos.

Alexis es de padre croata y madre alemana. Esa mezcla de genes europeos y el hecho de que se haya criado en California hacen de su belleza una de las más seguidas en internet. Ese moreno que siempre luce es natural y lo podemos apreciar. Siempre está en la playa luciendo ese moreno y con su sonrisa hace que siempre haya bandera roja en nuestras casas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

If you're reading this thank you for following me and I hope something nice happens to you today

Una publicación compartida por Alexis Ren (@alexisren) el

Hay que recordar que fue incluida en una lista entre las 100 mujeres más sexys del planeta. La lista la hacia la revista Maxim, una de las revistas más conocidas e importantes en el mundo de la moda. Con base en Londres pero fundada en Nueva York la revista es un referente para modelos y artistas. Crea tendencia mundial y estar en esa lista hace que tu notoriedad sea aún mayor.

En una foto publicada en su Instagram vemos a Alexis en la playa. Tumbada en la orilla se tapa su pecho con las manos pues podemos observar que no lleva bikini. A quien no le ha pasado, ir a la playa sin bikini y querer darse un baño repentino. Eso le pasó a Alexis que decidió además inmortalizar el momento. Porque ella es natural y nos encanta. Quien quiere bikini teniendo un cuerpo como el que tiene ella.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

this please

Una publicación compartida por Alexis Ren (@alexisren) el