Alexis Ren se desabrocha la chaqueta y nos enseña esto: ¡Foto bomba!

Se nota que está acostumbrada

La primera lección de todo famoso que se precie es que en esto de la fama, en la vida pública no existen los secretos. Ni que se lo cuentes a tu más mejor amiga, ni a un familiar de los que nunca te va a traicionar, si quieres que algo no se sepa estás obligado a callarlo. Todo lo contrario ocurre si lo quieres dar a conocer.

A Alexis Ren, la modelo de moda la han pillado, y mira que ha intentado tenerlo en secreto, pero ni con esas. La joven maniquí tiene nueva pareja también conocida y también conocedor de cómo funciona este mundillo, Noah Centieno, el actor que se dedica a papelitos de lo más meloso con los que enamora a televidentes y prende a famosas, sólo hay que ver a Alexis. Y aunque ninguno de los dos ha abierto la boca para afirmar o desmentir, los más fieles e incondicionales del actor creen haber reconocido su mano en un publicación de la modelo, y decimos su mano porque ¡es lo único que se ve!, para que se den cuenta de que no se nos escapa nada.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexis Ren (@alexisren) el

Y mientras se deciden o no a contarlo, Alexis sigue con sus compromisos profesionales y dando aire a curvas y cuerpo, que es lo suyo. Ente viñedos y de lo más informal, con jeans como pantalones y también en cazadora la modelo pone cara a una firma de ropa para jóvenes. Y como se trata de comodidad y de quitarle hierro a lo serio, Alexis deja a medio abrochar la cazadora en un gesto que va entre lo rebelde y lo sensual dejando ver que debajo hay un top negro mínimo también en tela.

Una de esas poses que tan bien quedan en las que se dedican a esto de las pasarelas y que el resto no podemos ni reproducir. Y menos si se trata de Alexis y sus curvas.