Alexis Ren dispara el contador de Instagram ¡en la playa!

Tiene razones de sobra para hacerlo

Pertenecer al selecto club de las celebs crea obligaciones a toda la que está incluida en él. Ya sea por el outfit de turno, por el descuido de un momento o por las publicaciónes, de un modo o de otro se tiene la obligación de ser perenne en conversaciones o redes, sí o sí.

La influencer estadounidense Alexis Ren con sus casi 14 millones de seguidores tiene las ideas muy claras en cómo funciona esto de la eternidad en la sección rosa. Dice que lo suyo es el baile, entre otras cosas, y que buena prueba de ello la tenemos en el programa ‘Dancing with the starts’, aunque en breve también tendremos la ocasión de ver cómo se mueve en un vídeoclip del tema ‘South of the Border' de Ed Sheeran, Camila Cabello y Cardi B.

De lo de su figura y lo espectacular de su cuerpo Alexis sólo habla de ejercicio que practica todos los días y que no le cuesta ningún trabajo hacer y a una dieta sana. Asidua a enseñar más de la cuenta se ve que en esta publicación ha querido evitarlo con un atuendo poco adecuado para un día de playa pero de lo más acertado si lo que quiere es acercar sus curvas a nuestra vista.

Jeans raídos a la altura de la retaguardia y que marcan lo necesario, cintura de avispa sin un gramo de grasa y un top blanco que también hace lo apropiado. Echamos de menos verla con uno de sus trajes de baño y en una de sus poses imposibles, pero esta vez Alexis nos ha dejado con las ganas. Lo mismo se está reservando para una nueva aparición en alguna que otra campaña publicitaria de esos videojuegos que tanto le gustan y prefiere dejar el defecto de ropa para entonces. Con Alexis cualquier cosa es posible, incluso con las cintas anime.