Alexis Ren en la ducha: ¡el selfie con sorpresa!

La imagen es brutal.

Más de 13 millones de seguidores en Instagram han hecho de la guapísima Alexis Ren, una de las modelos más conocidas. Es considerada, además, una estupenda bailarina e influencer de gran pegada en toda la comunidad de las plataformas digitales. La nacida en Santa Mónica, California, frecuentemente enciende las redes sociales con fotografías que dejan a sus fanáticos en estado de conmoción visual, y no es para menos, pues posee un cuerpo de impacto.

Su figura es la carta de presentación a donde quiera que vaya. Ha salido una imagen de Alexis en Instagram, luciendo un bañador color plata donde demuestra claramente que su estampa impecable es producto de muchas horas de ejercicio y buena alimentación. Observando la fotografía, podemos apreciar que su bello rostro y mirada fija le dan ese toque misterioso y a la vez sensual que de seguro quería lograr.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

rookie

Una publicación compartida de Alexis Ren (@alexisren) el

Una de las cosas que más le agrada a esta bella chica es exponer su cuerpo frecuentemente al escrutinio de todos sus fans. Generalmente, los comentarios son positivos halagando su asombrosa figura. Aunque unos pocos creen que el Photoshop hace un gran trabajo en resaltar su imagen. Ante tales aseveraciones, ella ha dicho que no necesita filtros para verse tal cual es.

Alexis Ren y Noah Centineo no pudieron ocultarlo más

Se les ha visto juntos en más de una oportunidad, en donde el lente de los paparazzi ha captado momentos románticos por decir lo menos, como verlos tomados de la mano, abrazados y haciéndose ojitos. La modelo días atrás había salido al paso a tales comentarios, señalando que solo eran buenos amigos, pero «cuando el río suena, piedras trae». Esta encantadora pareja no pudo ocultar más su relación al asistir juntos a una alfombra roja de Hollywood. Alexis Ren se siente aliviada, pues no tendrá que esconderlo más. ¿Se convertirán en la pareja del momento?