Alexis Ren las enseña en el restaurante, ¡la gente no da crédito!

Provocadora como pocas

Alexis Ren es de las típicas famosas que todo lo que hace es noticia, aunque se trate de lo más mundano y banal, la chica vende.

La modelo está en uno de los mejores momentos de su vida, trabajo, nueva relación y posible nueva colaboración prestado su imagen en temas de temas de videojuegos a los que ella es tan aficionada.

De su nueva pareja mucho se ha dicho pero ella no ha abierto la boca, Noah Centineo tampoco ha abierto la boca pero las fotos con las que les han pillado dicen todo por ellos, lo mismo en breve se animan a contarnos ellos mismos.

La cosa es que Alexis dada a contar su vida a través de las redes ha publicado una fotografía de lo más simpática. Alexis ha salido a comer fuera de casa, con un look de lo más casual y con una camiseta digna de comentario, el dibujo de la parte superior de su cuerpo, de su delantera, como si no la hubiéramos visto en bikini nunca, ¡difícil elección de camiseta delante de una mesa! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Pancakes w. a side of 👅

Una publicación compartida de Alexis Ren (@alexisren) el

Y aunque ahora la mesa aparece con comida, con pancakes que parecen del gusto de Alexis, hubo un tiempo y no muy lejano en el que la maniquí tuvo problemas con la comida y su cuerpo se resintió muchísimo por ello.

Hoy en día, con el problema ya superado, Alexis se lanza a la mesa con apetito y con una de esas camisetas de las que dará mucho que hablar, lo que siempre pasa con ella.

Todavía hoy se habla de su relación con Jay Álvarez

La relación de Alexis con las redes viene ya de lejos. Jay Álvarez y ella eran la imagen perfecta de la felicidad, el par de guapos más envidiados del mundo hasta que aquello terminó como quien no quiere la cosa y de la noche a la mañana. Aunque aún le preguntan por Jay, a saber qué piensa Noah.