A Alexis Ren se le marca ¡todo! Mira la foto: ¡Madre mía!

Un posado muy sensual.

Alexis Ren cuenta con uno de los mejores cuerpos en el competitivo mundo de las influencers. La modelo estadounidense tiene muchas metas para este 2020 que recién comienza, la idea es superar un 2019 que estuvo marcado de muchos puntos altos en su vida profesional y sentimental. Fiel a su estilo, sale a relucir una foto en donde se le marca todo, denotando que para ella no existen vacaciones si de ejercicio se trata. Llegó el momento de mirar la foto que hace saltar por inercia un ¡madre mía! 

Alexis se hizo una sesión de fotos con un top negro y un pantalón del mismo tono, ambos ajustados. La tonificación de su cuerpo se descubre porque el atuendo lo marca todo, en primer lugar es su silueta la que cautiva con unas medidas difíciles de superar, y posteriormente, su abdomen y brazos dan cuenta de lo bien que trabaja. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

2020 vision

Una publicación compartida de Alexis Ren (@alexisren) el

La personalidad de la celebridad de internet le augura un crecimiento sostenido. Deberá marcar los 13,6 millones de seguidores con los que cuenta hoy en día, ya que esa cantidad se incrementará cuando se haga el balance final de la temporada.  

Alexis Ren lucha por los arrecifes coralinos

Para la californiana, no todo es mostrar un gran cuerpo, pues tiene muchas iniciativas y defiende causas justas. Una de sus últimas luchas para crear consciencia en el mundo es a favor de los arrecifes coralinos, los cuales se están deteriorando y las medidas tomadas no han funcionado para revertir la situación. 

Alexis Ren promociona una fundación que recibe donativos para sumar a esta causa. Una explicación rápida de lo que sucede con los arrecifes es que se está creando una capa de sedimento que les impide recibir oxígeno de las algas, esto deriva en que el pH se vuelva ácido(bajo) y junto al sulfuro de hidrógeno creado, causan un deterioro masivo que termina con las reservas naturales. Este tipo de cosas hacen que Ren se diferencie de la competencia. Sensibilidad, inteligencia y belleza la componen.