¡A Alexis Ren se le sale! Talla muy pequeña ¡y pasa esto!

La imagen fue muy comentada.

Alexis Ren ha querido unirse a la moda de utilizar tallas más pequeñas para realzar sus atributos, pero no pensó en los ataques cardíacos que podía causar en sus seguidores al verla. La influencer está dando de qué hablar en cada paso que da y con la siguiente publicación no fue la excepción a la regla. Quedarás sorprendido y no solo por su conocida belleza. 

La foto nos muestra a una Alexis usando un corsé que se encuentra varias tallas por debajo, junto a una falda que la hace lucir resplandeciente. El ajustado atuendo genera que su busto sobresalga aún más. La publicación no recibió críticas, sino halagos, por el estilo de la estadounidense y la facilidad que tiene para que todo le quede bien.

Es impresionante el ascenso que tuvo la influencer. Y es que todo comenzó cuando realizaba anuncios para el videojuego de Final Fantasy XV: A New Empire. Fue escalando hasta disfrutar de 13 millones de seguidores en Instagram. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Not Ok

Una publicación compartida de Alexis Ren (@alexisren) el

Recientemente anunció su nueva relación amorosa de manera oficial, lo que paralizó a todos por el afortunado.

Alexis Ren revela su nuevo amor

Alexis reveló que su pareja es Noah Centineo. Un actor contemporáneo con ella que ha participado en películas como: A todos los chicos de los que me enamoré, La cita perfecta, Los ángeles de Charlie, entre otras. Sin dejar de lado los videos musicales y series donde se ha hecho presente. 

La alfombra roja del UNICEF Masquerade Ball fue el escenario al que asistieron de la mano y sonrientes, dando señales inequívocas de que estaban juntos. Los rumores comenzaron hace 6 meses, pero no se pudo comprobar nada hasta este momento. Dos jóvenes prometedores en sus áreas, los cuales se han enamorado y esperan que esto potencie su motivación para los proyectos que aparecerán de aquí en adelante. ¿Hasta ahora es el año soñado para Alexis Ren?