Alexis Ren no lleva ¡y no se esconde! Saca la lengua ¡y se le ve!

Unas fotos muy sensuales

Alexis Ren como una de las modelos de redes sociales más encantadoras del momento, no se esconde en lo absoluto. La californiana tiene tan solo 23 años de edad, pero ha pasado por momentos realmente duros en su vida con la lamentable muerte de su madre y su desorden emocional que derivó en la alimentación. Finalmente, la vida parece sonreírle y ella lo celebra de una forma muy particular. Su lengua se encuentra incluida por más extraño que parezca. 

La influencer celebrando un nuevo comienzo, utilizó un vestido que, como es costumbre, quedó excelso en su cuerpo. La instantánea dejó dos detalles, uno de ellos es que no se encuentra utilizando sujetador, esto para tener mayor comodidad y generar suspiros a los observadores. El otro detalle se encontró en su lengua, donde dejó a la vista un piercing en forma de estrella muy elogiado entre su público.

Alexis lo entiende todo en el mundo de las redes sociales y el modelaje, ya que logró la interacción de más de 700 mil personas en todo el mundo. 

Su mensaje para todos fue: «Esto es para una nueva década, para usted, para nuestras fortalezas y debilidades. A nuestros esfuerzos, nuestro amor y nuestro dolor. Abracemos todo lo que se nos presente en este nuevo año y en el camino. Encontremos gratitud en los días en que es difícil sonreír, y elijamos a nosotros mismos para que siempre elijamos el amor»

Alexis Ren defiende el amor propio

Ren tiene mucho conocimiento sobre la debilidad mental de las mujeres principalmente, que muchas veces se acomplejan frente al espejo, por lo que busca enfocar el mensaje de amor propio hacia sus seguidores. De esta forma, les hace entender que lo más importante siempre es valorarse individualmente sin pensar en el qué dirán. 

Alexis Ren superó todas las batallas mentales para demostrarles a quienes la siguen que es posible llegar a aceptarse y triunfar.