Alexis Ren no puede quitárselo de la boca, ¡No para de jugar con él!

Estamos atónitos con la fotografía. Le lengua a escena

No hay nada como disfrutar de las cosas que te gustan. Sea lo que sea. Un buen café o una buena tostada por las mañanas. Son placeres que nos encantan y que nos transportan siempre a un mundo mejor. Y es que no hay nada como imaginarse en otro mundo como para despertar nuestros deseos más ocultos.

La realidad muchas veces es dura. Bien es cierto es de que en muchas ocasiones la realidad supera a la ficción. Y de qué manera. Lo que reflejan en las series muchas veces ni si quiera se acerca a lo que de verdad vemos en nuestro día a día. Por eso es importante siempre disfrutar de nuestro tiempo libre y hacerlo de lo que más nos gusta.

Lo hacen todos, desde las personas de a pie como los famosos. Ellos también tienen sus aficiones más ocultas y sus momentos de placer en solitario. Algunas de esas aficiones quedarán siempre para ellos, otras la comparten con nosotros.

Alexis Ren por ejemplo siempre comparte sus días en la playa. Es uno de los placeres que más disfruta. Y no podemos negarnos a disfrutar con ella a través de sus fotos, pues siempre se la ve feliz y sonriente. Eso nos genera muy buen rollo y muy buena onda. Cosa que siempre se agradece sobre todo cuando los días tornan en gris.

La americana no tiene 13 millones y medio de seguidores por casualidad. Y es que en sus fotos siempre podemos ver sus despampanantes curvas y su tremenda sensualidad. No pude dejar a nadie indiferente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🍭

Una publicación compartida de Alexis Ren (@alexisren) el

En su última foto sale jugando con un chupa-chups en su boca. Juega con el caramelo en su lengua y nos regala una espectacular foto. La vemos encantada del momento. Jugando y divirtiéndose mientras lo saborea con ganas. Nosotros disfrutamos del momento también. Por qué no. Vivan las aficiones y placeres prohibidos siempre.