¡Alexis Ren en el WC! Selfie brutal. ¡Y es por esto que va a ver!

El lado más peleón de la modelo sale a la luz

Cuando llega Halloween y toca elegir disfraz ni hay límites en el estilo, ni en el diseño ni en el color. Y sobre el disfraz a elegir no hay nada escrito, que puede tratarse de lo más tétrico y lo más feo o se puede elegir a la heroína o al héroe con el que siempre se soñó, para gustos, colores.

Se ve que ahora que Alexis Ren ha hecho pública su relación con Noah Centineo y que todos sabemos lo que ya sabíamos meses antes, la modelo ha decidido soltarse el pelo y dar rienda suelta a la imaginación y al sueño de ser su personaje ideal aunque sólo sea por una noche.

La modelo que protagoniza la portada de algunos videojuegos porque este tema le va, a la que le gustan las emociones y lo emocionante es una admiradora sin límites de un personaje de ficción, de Nikita, la luchadora-vengadora-justiciera y mil cosas más con las que Alexis se siente identificada, por eso ha decidido disfrazarse de ello.

Alexis y Nikita son la misma persona, mientras dure Halloween o la fiesta de disfraces, o mientras Alexis quiera llevar el disfraz de su personaje.

Y para que veamos lo bien que se ha caracterizado nuestra famosa y todo lo que le favorece el personaje elegido, Alexis se hace el selfie de rigor, en el decorado de moda, en el baño, con el espejo en frente y enseñando cuerpo y atuendo a la vez.

De negro riguroso, con shots en lugar de pantalones largos y con las catanas con las que Nikita intenta buscar justicia, así es como luce la maniquí. Hay que reconocer que el parecido y el atrezzo ¡es brutal!, Alexis ha duplicado el estilo de su vengadora con ¡fidelidad total!

Debe ser el amor, o que lo suyo ya no es secreto o que de verdad le gusta a Alexis el personaje de Nikita.