Por algo es la reina: Kim Kardashian nos abre su falda ¡y se le escapa!

En cuero, descalza y muy ligera de ropa, la diva revienta Instagram con esta foto bomba

El imperio mediático de Kim Kardashian supera a casi todos los demás. Ella es de las imágenes más llamativas de Instagram -hay pocos con el tirón mediático de la diva estadounidense, entre ellos Cristiano Ronaldo y Ariadna Grande que lideran y tiene 180 y 162 millones, respectivamente-, y sus posados y excentricidades son seguidas por millones de fans locos con el hito que supuso el imponer su canon de belleza voluptuoso, del que han creado una tendencia global.

A ella le debemos prácticamente la nueva pujanza por alabar a las mujeres con curvas y menos rígidas en cuanto al viejo estándar 90-60-90. A Kim Kardashian le basta con subir una foto enfundada en algún modelito para petar la conocida red social, es así de simple. Se le ha criticado, al igual que a sus hermanas, entre ellas una Kylie Jenner que asciende a una velocidad vertiginosa en personalidades con más seguidores del mundo, por su sobre exposición.

Kim Kardashian, posa en una sesión de fotos

Y se las critica muchas veces por no tener oficio ni beneficio, toda vez que en el ránking de celebridades con más seguidores además del futbolista y la cantante hay otros actores, como La Roca (Dwayne Douglas Johnson) o Selena Gómez, que aúna la canción y la interpretación. Y esta animadversión la han manifestado públicamente algunas de ellas, como Reese Whitherspoon, Victoria Beckham, Cher o Pink.

Otra de las diatribas de estas famosas viene dada por la exposición sexual a la que se adhieren las Kardashian, que molesta al colectivo femenino. Kim sin embargo sigue a lo suyo y ha publicado un posado extremadamente sexy en el que, en una foto nocturna, posa en unas escaleras con un vestido de cuero, descalza y donde pujan por escapar por las rendijas de su ajustada ropa algunos de sus atributos más íntimos, de abajo a su delantera, también muy voluptuosa. Ya ha alcanzado casi los 2 millones de likes en unas horas.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sometimes you need time to yourself, time with your best friends just to detox and recharge #Bahamas #SisterBestieKidsTrip @lala

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el