¡Algo está pasando! Carmen Villalobos irreconocible en su última foto

No se saben los motivos

Carmen Villalobos está preocupada aunque no quiera hacerlo público. Desde que no se la ve todos los días en la tele y la serie que nos tenía enganchados tocó a su fin con un final de lo más insulso, se la nota más triste que lo habitual. Incluso más demacrada, la actriz está dejando de lucir sus características curvas porque ¡se está quedando sin ellas! Como no lo remedie pronto vamos a terminar por no reconocerla ¡ni en la sonrisa!

No es que se haya deshecho del atractivo de siempre, es que ha perdido bastantes kilos y sin necesidad. Con los gramos que ya no tiene en su cuerpo, la gracia que daba a los modelitos que se ponía comienza a echarse de menos, ¡se le empiezan a notar muchísmo todos los huesos incluso en su cara!

¿Se han fijado en sus brazos? ¡Demasiado finos!

¿Y en su rostro? ¿Verdad que se la nota más esmirriada?

¡Qué le estará pasando a Carmen! y nosotros sin saber el qué...

Al principio algunos de sus seguidores comentaron que el nuevo peinado de Catalina Santana, el corte de pelo nuevo, hacía que pareciera más joven y que sus rasgos se vieran más afilados, la culpa la tenía la peluquería, no pasaba nada.

Pero el peinado nada tiene que ver con los brazos ni con la camiseta que lleva ¡que incluso da la sensación de que le queda grande!

Y aunque la actriz es de las elegantes, de las que deja que se noten sus curvas sin llegar a caer en lo esperpéntico, esta vez no ha sido así ¡nos falta Carmen por donde quiera que la miremos!

Es posible que el relax y la falta de compromisos no le siente del todo bien o que haya empezado la operación bikini antes de tiempo aunque no le hiciera falta, pero que no siga en esta línea porque al final no va a quedar Carmen a la que poder mirar.