¡Algo está pasando! Piqué no abre la boca después de la Super Bowl ¿y eso?

Ni tan siquiera le felicitó por su cumpleaños

Éxito, glamour y brillantina antes, durante y después de la Super Bowl, el duelo de estilos entre Shakira y Jennifer López quedó en tablas –aunque algunos no lo vean así- ensalzando a tope todo lo latino pero con el beneplácito del público. Hasta el 'ex' de JLo, Marc Anthony ha comentado el momento de su hija y de la cantante durante el tiempo medio, a diferencia de Gerard Piqué que no ha abierto la boca. Ni una sola publicación, ni una palabra, ¿qué le está pasando?

Hay que recordar que Shakira protagonizó uno de los momentos más reproducidos y comentados de todo el espectáculo: esa especie de grito tribal mientras sacaba la lengua y que ha dado lugar a chistes de toda clase. Ni tan siquiera para apoyar a Shak se ha pronunciado el futbolista.

Para más inri, el cumpleaños de la colombiana coincide con el del futbolista y este año también lo hizo con la Super Bowl. Ni una felicitación de su pareja, ni una palabra de ánimo antes de la actuación ni un aplauso después. Piqué anda desaparecido, ¿le habrá sentado fatal cumplir años o la coincidencia del evento deportivo con su día?

Y eso que Shak recibió felicitaciones por parte de muchos famosos y no sólo por su cumpleaños…

Puede que el momento por el que está pasando el equipo del jugador sea el motivo de esta parquedad en palabras o puede que prefiera decírselo en privado en lugar de hacer pública la muestra de cariño.

El caso es que si nosotros lo echamos en falta, ella seguro que también…

Y todo esto además de los rumores de un supuesto embarazo de la de Barranquilla después de verla cierta ‘pancita’ con el traje rojo de la Super Bowl, ¡ante esto tampoco ni una sola palabra!

Mira que podría decir cosas el de Barcelona y ¡mira que dice pocas!