¡Algo le pasa! Las alarmas se disparan al ver a Will Smith ¡con esta pinta!

La cara del actor lo dice todo

Ya puedes ser el rey del mambo y tener dinero a espuertas que la edad no perdona a nadie. Luego está la forma en la que cada uno gestiona los años y las ayudas externas a las que se puede acudir para restar años a la realidad. Will Smith parecía el eterno niño de Hollywood hasta hace unos días en los que se le ha visto al actor con ¡algunos años de más encima!

Ni se trata de la caracterización de un nuevo personaje ni de una broma de las suyas, Will ha envejecido en poco tiempo a pasos agigantados y no se sabe muy bien por qué. La vida le sonríe, lleva bien tener un hijo que no se adapta a los canones establecidos y el trabajo no le falta, ¿entonces qué es?

De momento sólo se habla de la edad, de las canas en su pelo y barba y del aspecto de cansado, pero nada más…

Se venía rumoreando desde hace tiempo que el brío de Will no era el mismo que el de antaño, pero con la presentación de su marca de ropa, ‘Bell Air Athletics’ en honor a la serie que le convertiría en estrella, los 51 años del actor quedaron más que en evidencia.

 ¿Vieron lo diferente que se ve su cara? ¿Y las arrugas y las canas?

Y desde entonces, alarma, preocupación y búsqueda de respuestas para tratar de explicar a qué se debe este envejecimiento tan prematuro.

El actor se ríe y evita las cuestiones relacionadas con ello pero está claro que algo está sucediendo con Will y que aún no nos hemos enterado de ello.

En el estreno de ‘Bad boys for life 4’, pocas semanas atrás, Smith tenía una apariencia bastante diferente a la de ahora, ¿qué puede haberle sucedido en tan corto periodo de tiempo para lucir tan diferente?

Suposiciones en el aire, certeza ninguna…

Sólo nos queda esperar que Will, echando mano de la espontaneidad que le caracteriza explique y cuente el motivo de esta repentina vejez.

Lo mismo él se ve como siempre y somos nosotros los que le notamos raro.