¡Algo le pasa! Eiza González se sube la camiseta y lo que se ve preocupa

¿Problemas y no lo ha contado?

Hay que reconocer que las famosas han desarrollado cierta capacidad para hacer oídos sordos a las críticas, ¡sería un sinvivir si no lo hicieran! porque la popularidad tiene su cara menos buena. Esta vez el objetivo de todos los comentarios han ido a parar a Eiza González ¿será capaz de hacer como si no los escuchara?

La actriz es noticia todos los días, unos porque celebra San Valentín con un un supuesto amigo y otros porque va a ver un partido con otro chico más amigo aún que el anterior.

Hoy no la han pillado en un momento amistad, hoy los más fieles de la mexicana se han dado cuenta de que algo le pasa a Eiza porque ¡se le ve extremadamente delgada!

¿Se han dado cuenta de lo que se le marcan las costillas? ¿Verdad que da la sensación de que la cantante ha encogido?


Y todo por acudir a una galería de arte y vestirse de forma alternativa pero acorde con la exposición, ¡se le ocurrió hacerse un nudo en la camiseta y a partir de aquí se desató la polémica!

No se equivoquen, no son músculos definidos lo que enseña Eiza con su outfit, son huesos, costillas que delatan a la intérprete ¡necesita coger peso o tomarse unas vacaciones porque sus seguidores se han quedado preocupados al verla!

La de México nunca ha tenido que lidiar con problemas de kilos de más porque siempre ha sido de tipo fino, ¡pero con el peso de ahora se ha pasado!

¿Nuevas medidas por necesidades del guion? ¿O realmente le pasa algo y no quiere hacerlo público?

González parece haber aprendido muy bien eso de escuchar de manera selectiva todo lo que se dice de ella porque no ha hecho ni caso. Ni se espera que responda.

Lo mejor es dejarlo pasar, la lección que toda famosa aprende para dejar que no le afecten las críticas.