¿Algo más que amistad? Thalía le manda un mensaje a Justin Bieber

La cantante se siente muy identificada con él

La cantante Thalía es de las que empatiza con causas de lo más variado, tiene una visión generosa de la vida y de su posición y así lo hace ver siempre que tiene ocasión.

Si acabamos de conocer que el intérprete de ‘Yummy’Justin Bieberacaba de ser diagnosticado con la enfermedad de Lyme, a la cantante le ha faltado tiempo para lanzarse a las redes y enviar un mensaje al compañero de profesión.

Avrigl Lavigne es otra de las artistas que sabe de lo devastador de esta enfermedad y la mismísima Thalía también la sufre. El año pasado ya grabó un vídeo en el que lanzaba un challenger que tenía que ver con ella. La idea era concienciar con la llegada del calor de la prevención de esta enfermedad y de identificar alguno de sus síntomas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Thalía le brindó su apoyo a Justin Bieber, pies ella también sufre la enfermedad de Lyme.

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Y ahora, con el vídeo de hoy la cantante quiere no sólo enviar ánimo y comprensión a Justin, que también. La intención de Thalía es intentar ‘limpiar’ de algún modo los efectos negativos que la enfermedad ha tenido en la popularidad del cantante ya que en los momentos más agudos de su enfermedad hubo quien aprovechó para tildar a Bieber de poco sano e incluso de utilizar sustancias que le habían provocado ese estado.

Está claro que amistad o no entre ellos, Thalía sufre lo mismo que Justin y que ambos saben de lo que hablan, nada mejor que apoyo de otro personaje famoso y con buena reputación para hacer visible una enfermedad que poca gente conoce.

La esposa del intérprete, Hailey Baldwin, es el principal apoyo del internacional a la hora de combatirla. Aunque hay quien ya empieza a hablar de mala suerte o mal fario después de que su ex Selena Gómez también reconociese recientemente problemas de salud.

Thalía le apoya, le tiende un brazo y le ofrece la ayuda propia y de todo su ejército de sus incondicionales, el lado bueno de las cosas no tan buenas.