¡Qué se te ve! Alicia Aylies sorprende hasta a su novio, Kylian Mbappé

Sus piernas, tan cotizadas como las de la estrella de PSG, ¿tapan eso?

Con todas las informaciones que han salido respecto a él, Kylian Mbappé suele ser una persona muy reservada en lo que a su vida privada se refiere, pese a que se sabe que está enamorado de la espectacular modelo Alicia Aylies.

Fue tras su rutilante aparición en el Mónaco cuando empezó a hablarse de Kylian Mbappé como una de las estrellas del fútbol del futuro. Por entonces el Real Madrid, quizá en uno de sus mayores errores recientes, luchó por contratarle aunque con cierta tibieza y el delantero recaló en el PSG, donde ha conseguido en poco menos de un año un Campeonato del Mundo y ser uno de los mejores futbolistas del planeta. Aún hoy suena para la próxima campaña para el Madrid, donde sería el buque insignia del proyecto blanco de 2020 en adelante.

Alicia Aylies, en la playa

No será fácil sacar a Mbappé de París, donde es ya un ídolo y donde está afincado con comodidad, no en vano su origen francés le hace tener cierta predilección por su país. Los del Santiago Bernabéu lo tienen entre ceja y ceja y a buen seguro será desde que acabé la temporada de blanca el culebrón del verano, termine firmando o no por el club de Concha Espina.

Una de las razones que mantiene fijo al genial punta galo en su Francia natal es su bella novia, con la que se le empezó a relacionar allá por el verano de 2018 -cuando Francia disputaba en Rusia en torneo que a postre supondría su segundo entorchado mundial, tras el logrado por los Zinedine Zidane, Patrick Viera, Thierry Henry o Youri Djorkaeff en el 98- cuando hizo su aparición en las gradas francesas junto a otras WAGs. Después, ya hoy en día, pocos dudan de que Alicia y Kylian forman una pareja de éxito. La última aparición de la modelo ha causado mucho revuelo, y no por la pormoción que está realizando, sino por lo que se intuye de su anatomía, ¿se ve?

Él es un crack mundial y el jugador más valorado del mundo, mientras que ella es una modelo en pleno ascenso, resultado: pareja de moda de manual.