¡Alicia Gomes es el fichaje del año! Descubre el primer gol de Militao

El jugador comparte su vida con la modelo brasileña. ¡El primer gol como jugador del Real Madrid!

No está teniendo muchos minutos Eder Militao como jugador del Real Madrid. Sin embargo, este 2020 parece que será diferente. Al menos así lo ha dicho Zidane que sigue contando con el jugador. El otro día fue titular contra el Getafe. Todo son buenas noticias para el brasileño que además presento en su Instagram a su nueva novia. Alicia Gomes es la afortunada. Militao ha hecho el fichaje del año y ha marcado su primer gol como jugador blanco, fuera de los terrenos de juego.

Militao se ha adaptado muy bien a la vida madrileña. A pesar de su juventud, el ex del Oporto tan solo tiene 21 años, su madurez ha sorprendido en las oficinas del Real Madrid. Siempre preocupado por su estado físico no se ha saltado ni un entrenamiento. Pero además no le gusta mucho a noche, y mas ahora que comparte vida con Alicia Gomes. Ambos se han vuelto más caseros que antes.

La joven es conocida en Brasil por tener un canal en Youtube. Tiene mucho éxito entre los jóvenes. Allí da secretos de belleza, habla sobre sus preocupaciones… y ya habla sin tapujos de Militao. La joven vive en Madrid y es una apasionada de la capital española.
Alicia es ya conocida por parte del resto de la plantilla, sobre todo con los jugadores cariocas con los que Militao tiene más relación, como son Rodrygo y Vinicius.

Alicia Gómez es ahora conocida por todos, pero quiere ser reconocida por ser ella misma y no la mujer o novia de. Por eso sigue trabajando en sus proyectos personales y en su canal de YouTube. Hace poco dijo que le encantaría ser madre joven. Quizás el Real Madrid tenga un nuevo seguidor en poco tiempo…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌃

Una publicación compartida de Alicia Gomes Oliveira (@aliciagoliveira) el

Militao quiere ganarse ahora el corazón de Zidane, el de Alicia ya lo tiene entre sus manos. Cuida ese tesoro, crack.