Alissa Violet (la amiga de Sommer Ray) enseña lo que hay debajo de la falda

¡Menuda imagen!

Bautizada como estrella de Instagram, Alissa Violet (amiga de Sommer Ray) es una exquisita modelo que hace reír a carcajadas a través de sus publicaciones. La comedia no choca para nada con tener una figura escultural y llena de encantos. Hacer reír y verse estupenda ha sido una fusión perfecta, que manejada con inteligencia le ha generado grandiosos resultados. Su popularidad crece a pasos agigantados. Esta chispeante y deslumbrante influencer ha trabajado para Next Model, una de las agencias de mayor fama internacional.

Es toda una auténtica inspiración que despierta el entusiasmo de miles de seguidores. En numerosas ocasiones, suelen relacionarla con la diosa del fitness, Sommer Ray, principalmente por sus sofocantes curvas y fotografías que cruzan la línea imaginaria de la censura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

21 never felt so good🎈🎉🎂

Una publicación compartida de Alissa Violet (@alissaviolet) el

Alissa publicó una fotografía donde se le ve sencillamente seductora, enseñando el porqué es tan seguida por sus internautas. Evidencia un gran cuerpo, su abdomen plano y su diminuta cintura despiertan un insospechado delirio. Cuenta con un rostro dotado de reposada ternura, pero a la vez enigmático y lleno de pensamientos indescifrables. Es prácticamente imposible intuir su próxima jugada, no sabemos si nos hará reír o caer seducidos ante tanta belleza.

Alissa Violet explota su fama digital

Las plataformas digitales le han dado masivo reconocimiento a esta celebridad de las fibras ópticas. Su arte y popularidad llega a gran parte del planeta con facilidad y con una aceptación pocas veces vista. Es una legítima influencer, sumando más seguidores cada día. La oriunda de Ohio arrastra por su elegancia y gran simpatía. Ha colaborado con los más conocidos en su género, como George Janko, Jake Paul y Logan Paul, entre otros. También fue apodada la Vine Star, eso solo pudo ser conseguido por reconocidas figuras de gran talento en el extinto sitio web. 

Alissa Violet va rumbo a los 10 millones en Instagram y sigue la estela de Sommer Ray, teniendo como lema: «oye, míranos, ¿quién lo hubiera pensado? yo no»