Alissa Violet se fotografía enseñando esto en el baño ¡y arde Instagram!

No deja indiferente.

Alissa Violet es una modelo distinta que le gusta romper esquemas permanentemente. Una fotografía en el baño no es algo innovador, pero lo que utilizó si que marca diferencias con la competencia. 700 mil likes de sus seguidores evidenciaron lo fascinados que quedaron con el estilo. De Brunswick para el mundo llega la hermosa influencer con el fin de quedarse en la retina de todos.

En un baño, utilizando un vestido ajustado con estampado de periódicos, Alissa mostró gran parte de su elegancia con poses que maravillaron.

Como si el encanto no fuera suficiente, las personalidades que se hicieron eco de la fotografía fueron realmente llamativas, Sommer Ray, Cindy Kimberly, Paris Hilton fueron algunas de las destacadas. 

La mayor parte de sus publicaciones buscan el lado artístico en lugar de mostrar en exceso para obtener seguidores. Siguiendo esa línea, ya son 9,2 millones de seguidores los que no pueden despegarse de su iniciativa. Engancha al público que Alissa hace lo que quiere sin que el momento o la moda le marque su siguiente paso en las redes. Se caracteriza por hacer comentarios reales, pero que otras personalidades no se atreven para no quedar mal. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alissa Violet (@alissaviolet) el

Alissa Violet valora el egoísmo

Puede sonar terrible la primera vez que se escucha, pero el hecho de saber en qué momento pensar en lo que nos favorece y no siempre en los demás, es un concepto que Violet busca popularizar. No se trata de no ayudar al entorno, sino de entender cuándo es momento para disfrutar en solitario. 

Un ejemplo simple de esto lo dio Alissa Violet con la siguiente frase que puede parecer básica, pero si se analiza deja mucho más: «Tienes que ser egoísta en la vida. Acabo de aprender esto al pedir un helado, y fui lo suficientemente amable como para dejar que mis "amigos" probaran mi sabor favorito, y antes de darme cuenta, todo había desaparecido. Ahora estoy enojada. Así que sé egoísta».