Alucina: Anastasiya Kvitko se lo traga y hay vídeo. ¿Cómo puede hacer eso?

La modelo rusa sube este vídeo que está a punto de ser censurado

Desde que Anastasiya Kvitko comenzó a ser conocida en el mundo de la moda, las redes y los influencers no ha parado de hacer ruido y de generar contenido en torno a su cuerpo para lograr darse a conocer y hacerse un hueco en el mercado global. Por todo esto la joven rusa se mudó de Rusia (ella es natural de la ciudad de Kaliningrado) al país de las oportunidades, los Estados Unidos de América.

Lo último ha sido material colgado en su IG que forma parte de una campaña publicitaria de una marca de bebidas energéticas, marca con el nombre de Bang Energy fabricada en Estados Unidos con una publicidad muy enfocada al público joven y másculino, de ahí el contenido de sus anuncios, siempre mostrando a chicas jóvenes y guapas bebiendo su producto con deseo. 

No es la primera vez que Kvitko se graba en un vídeo bebiendo y practicando deporte (de aquella manera) en la playa siendo imagen de la marca, ya que los hay anteriores a este. Pero lo que si le hace especial a este vídeo es el hecho de que la marca ha recibido denuncias por tratarse de un contenido inapropiado para ciertas edades. La marca ha anunciado que tendrá más cuidado a partir de ahora con sus anuncios y que rebajará el nivel de los mismos en cuanto a la carga sexual que siempre llevan consigo.

Lo que está claro es que todo esto a Anastasiya mal no le viene, ya que está en un punto que cuanto más se hable de ella y más publicidad se le haga, más se dará a conocer entre el gran público de cara a futuras ofertas de trabajo. La rusa de medidas vertiginosas vuelve a estar en el foco del huracán y parece no importarle lo más mínimo.