¡Alucina! Bella Thorne te dejará con la boca abierta: ¡Mira la foto!

Y lo que nos enseña

Con eso de que ahora es directora y que ha cambiado el público infantil por el adulto, Bella Thorne está que se sale. No es que la actriz haya sido de las que acata normas sin rebeldía, que más bien al contrario, es que ahora se ha puesto el mundo por montera y ha decido que la que manda es ella, y no anda falta de razón.

Dice Bella que su intención como directora de esta cinta tan sólo ha sido “romper el tabú de lo que se clasifica como bello siempre ha sido una visión mía y me da mucha alegría ver que esto es reconocido por lo que realmente es... Un bello arte visionario", palabras mayores para una chica de su edad, no hay duda.

Y como joven y buena conocedora del decorado corporal, Bella nos enseña cuál ha sido su última decisión en materia de tatuajes y otros adornos de la piel. Esta vez la actriz se ha decidido por hacerse un piercing en la nariz, otra forma de demostrar rebeldía e inconformismo ante la perfección de una profesión que tiene unos cánones de belleza muy marcados. Y no sólo eso. Para completar el look, Bella ha utilizado una cantidad ingente de cadenas, de colgantes en el cuello que le dan aspecto de ‘chica mala’, lo que a ella le va.

La excusa del selfie es enseñar el maquillaje, el eyeliner a dos tonos, pero conociendo como se las gasta la nueva directora, la cosa no es así, nos queda claro el mensaje, Bella.

De vacaciones en Cerdeña disfrutando de su premio

Y mientras disfruta de su premio, se oyen rumores acerca de un posible papel en una peli de las de Marvel y en la segunda entrega de Doctor Strange. Que coja fuerzas porque le espera una época de no parar.