¡Alucina! Carmen Villalobos en bikini ¡dos días antes de su boda!

Más perfecta imposible

Pues parece ser que al final la boda del año va a tener lugar en Colombia, cerca de Cartagena, aunque todavía no hay confirmado nada, esto es un sinvivir.

Carmen Villalobos por fin ve acercarse el día que lleva anunciando desde ya no sabemos cuándo y promete sorpresas, fiesta y romanticismo a raudales, ¡vaya novedad!

Y es que desde que se hizo público su nuevo enlace con Sebastián Caicedo, porque ya están casados, la actriz ha tenido que dividir sus cabeza entre trabajo, ocio y planificación, y algún disgusto y algún despiste ha tenido, para qué mentir.

Que si acudir vestida a una piscina, que si dejar que el viento levantase el vuelo del vestido o que si usar Photoshop a destajo y parecer otra, cuando lo normal en la vida de Catalina Santana es que todos estos despropósitos no se den, que ella es de las que presume de elegancia y saber estar.

Por eso se ve que con la excusa del evento, Carmen ha aprovechado no sólo para pisar playa y coger bronceado, sino para continuar con sus compromisos laborales con determinadas marcas de crema y así matar dos pájaros de un tiro.

Y aunque no es la primera vez que vemos a Carmen en traje de baño hay que reconocer que la playa, el sol y los bikinis, le sientan de maravilla. Que tiene un cuerpo divino, torneado y proporcionado que cuida con mucho mimo y esmero y que lo luce siempre que tiene ocasión ¡con todo eso no hay bikini que se le resista!

Estamos deseando verla, deseando compartir su día e imaginando vestido, accesorios y decorado. Lo mismo una vez en la playa se animan a algo informal y cómodo y echan mano del bikini para el momento, que con Carmen todo es posible y nunca se sabe.