¡Alucina con la foto íntima filtrada de la boda de Justin y Hailey Bieber!

Mira lo que se ha hecho ahí abajo ¡Si no lo veo no lo creo!

Hace ya días que Justin Bieber y Hailey Baldwin se dieron el sí quiero junto a todos sus allegados y amigos, y aún corren ríos de tinta del enlace, como no podía ser menos. La pareja, sumamente mediática, obtuvo un pleno de focos en su fin de semana más especial y lo hicieron al más puro estilo celebrity, rodeados de lujo y una fiesta súper exclusiva en la que se alternaron los looks más informales con los complementos más vip en según qué ambientes de la boda.

A la mayoría de personas, y sobre todo a los fans, les hubiese gustado estar dentro, palpar el ambiente, ver cómo y por qué se ríen los famosos y las estrellas que tenían esa exclusiva tarjeta enviada por el joven cantante en formato invitación. Y es que esa pequeña invitación era el bien más preciado para el mundo del faranduleo ya que se casaba la chica más especial e inesperada con el artista que es hoy en día el más influyente de la música moderna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Y la verdad, aunque con cuentagotas, parece que la fiesta no defraudó a Kendall y Kylie Jenner, que eran algunas de las personalidades invitadas. Se lo pasaron en grande y disfrutaron de los cócteles más caros y las bebidas más costosas. Por lo que hemos podido saber, las botellas de Moet Chandon corrieron como si se tratará de Coca Colas; es lo que tiene tener tanto dinero y acostumbrar el paladar a lo mejor. Y eso no era solo para Justin, ya que dentro de las paredes del búnker que formaron en la boda para que se filtrara solo lo que ellos quisieran, había todo tipo de estrellas, desde influencers a cantantes o modelos.

Y fijaros si fue una noche especial con estas tremendas bombas de fotografías que nos han llegado en las que vemos al Justin más entregado -sin trampas ni cartón- a Hailey y el detalle que se ha hecho ahí abajo el vocalista, en su fila de la parte inferior de su boca, con dientes metálicos al más puro estilo gangsta y que tanto gusta a la que ahora es su mujer.

Justin Bieber y Hailey Baldwin