Alucina con los ingresos de Shakira

Piqué farda de ingresos y eso que Shak le gana

El mundo del famoseo despierta el interés por diseñar, crear y  hacer de todas aquellas cosas que, sin aparecer por la tele parece ser que no se nos ocurren. La colombiana parece que no tiene bastante con recorrer el mundo con sus canciones, con protagonizar videoclip que son de lo más visto, con su Gerad Piqué y su Barça. También crea.

Canta, baila y además es empresaria, así es ella.

Tiene alrededor de ocho fragancias en el mercado, cada cual con un nombre más sugerente y cada cual más vendida. Cualquier cosita que salga de sus manos es prácticamente un éxito asegurado. Hace unos días publicaba en redes su nueva fragancia...¿la novena?, la verdad es que esta rubia es una máquina de ingresos.

 

Claro que en el tándem Shak / Piqué no se sabe muy bien quién es el que más ingresos genera.

Esa sonrisa lo dice todo, ¿verdad?

A pesar de que ultimamente a la de Barranquilla casi que se la menciona más por sus visitas a los juzgados que por otra cosa -su rifirrafe con Carlos Vives y la canción de la Bicicleta, entre que si dice residir fuera de España por temas de fisco en la hacienda española- con todo y con eso, dicen los que saben que su patrimonio es bastante superior al azulgrana, y eso que Piqué, en más de una ocasión, ha fardado de estar sobrado de amor y de billetes... pero que se ande con ojo, la cantante tiene toda la pinta de estar a la cabeza en las finanzas de su casa.