¡Alucina! Karol G visita ¡LA LUNA!

Increíble lo que ha ocurrido y todo por una maldita imagen. La NASA deja sin palabras a Karol G

Hay historias que parecen increíbles, pura ciencia ficción. Y sin embargo uno las lee y se da cuenta de que aquello que la realidad supera a la ficción es en muchas ocasiones más que cierto. Y si no que se lo digan a la cantante Karol G que ha tenido una historia más que curiosa con la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, o lo que es lo mismo, la NASA, nada más y nada menos.

Karol G visitando la NASA en Houston

Carolina Giraldo Navarro, Karol G para los terrícolas que no sean su familia y amigos, está a un si de viajar a la Luna. ¿Cómo es posible esta afirmación? Pues bien, resulta que el pasado verano la joven colombiana lanzó un twitt con una frase de una de sus canciones más exitosas, la balada Ocean, que Karol ha publicado en este 2019 y con el que miles de parejas disfrutan de sus poco más de dos minutos de un momento precioso e íntimo con su persona más querida. Hasta aquí todo normal, si no fuese porque Karol G mencionó en dicho twitt a la NASA y cual fue la sorpresa de la de Medellín cuando la Agencia Espacial le contestó que precisamente ahora estaban inmersos en una misión conocida como Artemis en la que el objetivo principal no es otro que hacer llegar y regresar de la Luna a una mujer y la propia NASA propuso a Karol formar parte de la misión. 

Así que ahora la pelota esta en el tejado de Karol G y es ella quien debe decidir sobre esto. Por el momento ha decidido viajar a Houston para conocer las instalaciones de la propia NASA y ha mostrado su asombro a través de unos vídeos y fotos en los que se la ve verdaderamente alucinada. 

Si tienes oportunidad de ver a Karol G en directo no lo dudes, puede que el próximo concierto de la artista colombiana te pille muy lejos, tan lejos como esté la Luna...