¡Alucinante! Karol G en bikini ¡antes de ser famosa!

Tuvo problemas de sobrepeso.

Karol G como la ‘Guerrera del Género’ ha adquirido un estatus envidiable en el mundo del reguetón. La colombiana se encargó de romper con las barreras que limitaban a las mujeres, incluso ahora los artistas masculinos de mayor renombre la buscan para realizar colaboraciones, algo que tiene un valor agregado muy importante. Hoy en día se conoce a la nacida en Medellín por tener un cuerpo de revista, aunque al parecer su envidiable figura viene de mucho antes.

Desde que Karol se volvió una estrella latinoamericana, se pudo conocer que tuvo que lidiar con problemas de sobrepeso, no obstante, en la imagen se puede apreciar con un bikini que marca su silueta en el mejor estado de forma. 

Tranquilamente en caso de no haberse dedicado al canto, pudo probar con el modelaje, pues tiene enamorados a sus fanáticos por su voz y su belleza, la combinación perfecta para esta diva sudamericana. No solo en traje de baño la cantante deslumbra, ya que sus atuendos suelen marcar tendencia, provocando que miles de personas hagan una moda la escogencia personal de Karol G.

Closet de Karol G al descubierto

Karol ha dado a conocer hablando con People algunas características de su closet, para quienes desean lucir su estilo: «Muchos tenis, porque tengo una pelea con los tacones, probablemente tenga tres pares de tacones como máximo. Tengo ropa muy ancha porque en mi día a día me pongo pantalones anchos, hoodies, ese es mi momento de sentirme más yo. Las chaquetas muy grandes de colores y de pelos me gustan mucho. Últimamente ando en la moda de los gorritos, me encantan».

Además, agregó: «El 80 % de las cosas las compro por Internet, odio con toda mi alma medirme ropa en las tiendas. Me fascinan las marcas grandes como Balenciaga, Burberry, Louis Vuitton, pero tengo una fascinación por marcas desconocidas».

Desde cualquier espacio, Karol G tiene ese toque de distinción que la hace dominar la escena a donde quiera que vaya. ¿Estará preparando un nuevo hit para fin de año?